Vestidos Oscar 2011

Vestidos Oscar 2011 de noche, son casi tan importantes para las celebridades como los propios premios. La mayoría de las celebridades iniciar el proceso de selección de los vestidos Oscar 2011 perfectos antes de la noche, lo más importante. Sin embargo, mientras algunos han ido bien con el público y crítica de moda, algunos son recordados por las razones equivocadas y son ridiculizados por un largo tiempo.

Elegir vestidos Oscar 2011 de la noche, dependiendo de su estado de estilo de personalidad y, a veces, que están caminando con la alfombra roja. Ben de Lisi di saltó a la fama instantánea en el mundo de la moda, cuando Kate Winslet usó su creación, un hermoso vestido rojo para los Oscar 2002. Para los diseñadores a veces es una situación de éxito o el fracaso cuando una estrella de primera clase decide escoger algo de su colección.

Algunas estrellas de elegir los nombres de mayor confianza en lo que respecta a la vestimenta Oscar. Por ejemplo, Kate Hudson sigue siendo recordada por su elegante vestido de Versace que llevaba a los Oscar de 2003. El vestido de Versace rubor con un tren de barrido detrás de ella hizo Penélope Cruz mirada deslumbrante belleza de los Oscar de 2007, cuando no lamentable para recoger el premio en sí. Un vestido de Valentino negro usado por Julia Roberts es tan famoso como el premio que recogió de Erin Brokovich en los Oscar de 2001. El color burdeos de la Elie Saab que Halle Berry llevaba y el Balmain blanco usado por Penélope en las noches de la fama son el sueño de los fotógrafos en la alfombra roja.

Vera Wang es otro nombre famoso que apuntala para los vestidos de Oscar, ya sea el toque de raso granate que hizo lucir hermosa Kiera o amarillo canario que famoso usado por Michelle Williams en los Oscars 2006, por la que recibió algunas críticas fenomenales y también llegó a la peor vestida en algunos casos.

Ya sea extravagante y llamativa con colores brillantes y deslumbrantes o el elegante vestido de satén usado por Angelina que hace una declaración sutil, vestidos de los Oscar son siempre algo los medios de comunicación, fans y fotógrafos esperar en la noche especial. La imagen de muchas celebridades, está estrechamente asociada a la forma en que se visten en público y por lo tanto, no dejan piedra sin mover para elegir lo mejor para la noche. Pero mientras que algunos pueden llevar de su vestido de forma elegante y atractiva, algunos fallan por completo y se ven totalmente fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario