Cuanto Cuesta Una Boda


Es increíble Cuanto Cuesta Una Boda en estos días, con un desembolso económico de veinticinco mil dólares (en promedio), no es de extrañar que muchas parejas se resistan a comprometerse. Esta cifra no es sorprendente para la gente de alquiler de limusinas, floristerías, empresas de abastecimiento y artículos de papelería, por no mencionar el costo de los equipos para el día, el día debe ser de la pareja, no lo que han gastado y una boda barata todavía puede lograrlo. Considere algunas de las ideas se detalla a continuación si desea reducir sus gastos financieros, las ideas que podrían ayudar a alcanzar sus días de ensueño para menos;

Bajo costo Para Vestidos de boda a medida.

Casi nunca se cuentan los costos asociados al vestido de la novia, muchas novias venden sus vestidos poco después de casarse y esta es una forma sensata de reducir el costo. Muchas novias pasan de dos a tres mil dólares (más a menudo) en un vestido de novia y sólo lo usan una vez, ¿por qué no hacer uso de un hermoso vestido que otra persona ha usado sólo una vez, por una fracción del costo?

La recepción de la boda.

Con la recepción de la boda requiere más planificación y la parte del presupuesto, esta es la zona para hacer reducciones, puede que tenga que reducir el número de personas que asisten, al planear su boda económica, porque aquí es donde la mayoría de los ahorros se llevan a cabo. No invitar a todos, en particular, los familiares que no han visto desde que era un niño, por lo que a la comida se refiere, por qué no tener un buffet en lugar de una comida completa.

A pesar de que es bueno para celebrar el banquete de bodas en un hotel precioso, esto puede ser un gasto enorme, pero existen alternativas, hay muchos clubes que se adapta perfectamente o incluso la casa de un amigo o pariente que es lo suficientemente grande.

Fotos de la boda.

Por lo que el fotógrafo se refiere, ¿por qué no contratar a uno para el servicio, la mayoría de los invitados llevaran cámaras y estarán encantado de tomar fotos en la recepción y, por supuesto, usted tendrá mucho de donde escoger. Si usted realmente quiere ser "vanguardistas", ¿por qué pagar por un fotógrafo en todo, en estos días la mayoría de la gente conoce a alguien que es un fotógrafo entusiasta, capaz de hacerlo, y no hay nada malo en pedirle que tome fotos durante todo el día.

Invitaciones de Boda más barato.

Si estás en un presupuesto y en busca de artículos de papelería más barato de la boda, entonces usted podría considerar la impresión en casa de papelería, hay muchas papelerías en línea que ofrecen este servicio de forma gratuita y lo único que paga es el papel y sobres. Con los programas correctos, todo el trabajo se puede comprobar por completo antes de que se imprime, lo que significa que los errores suelen ser costosos y los ajustes que se requieren a menudo en las primeras etapas de la obra no se hacen.

Flores en la boda.

Si desea reducir el costo de las flores, entonces ¿qué tal esto para una opción, ¿por qué no visitar el mayorista de flores local, donde un gran ahorro son posibles, entonces todo lo que se necesita es un poco de imaginación cuando se trata de la pantalla. No hay razón para que un amigo o pariente no puede cocer al horno el pastel de bodas, lo que ahorrará más dinero, más el pastel de frutas tradicionales no tienen que ser utilizados, ya que hay muchos otros rellenos que la gente disfrute.

El transporte de la boda.

Una última cosa: limusinas de lujo, aunque estaba bien, son caros así que pregunte a alguien que usted conoce si puede usar su coche y ahorrar más, sino que incluso puede tener un coche de lujo de los suyos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la informacion, realmente es muy valiosa. Muchas personas pueden encontrar soluciones a dudas de siempre. Gracias!


    Maria Jose
    Gerente - http://www.cuantocuestaunaboda.com

    ResponderEliminar