Imagenes De Bodas

Una de las decisiones más importantes que debe hacer sobre el gran día es, la planificación de sus Imagenes De Boda y debe ser considerada cuidadosamente. Siga estos cuatro pasos para asegurar que sus,                   imagenes de boda sean los mejores recuerdos.

1) Seleccione su estilo de fotografía

¿Que estilo de imagenes de boda le agrada mas? Los fotógrafos de bodas generalmente caen en tres categorías estilísticas: reportero gráfico tradicional, o una combinación de ambos. Fotógrafos tradicionales se practican en la obtención de mejores retratos y poses. Para obtener imágenes más franca que en el documento las emociones del día y toda la acción detrás de las escenas, es posible que se incline hacia el estilo de fotoperiodismo de la fotografía (una tendencia de moda para las bodas de hoy en día). Para las novias que simplemente no puede decidir, buscar un fotógrafo de bodas que puede ofrecer la combinación perfecta.

2) Considerar el costo

Esto realmente es un área en la que usted debe evitar tomar atajos, como las fotografías será uno de los pocos recuerdos que se puede sacar de su boda. Esperar a destinar al menos $ 1000 dólares a su presupuesto de fotografía de la boda (en las áreas metropolitanas será más alta). Si el presupuesto es una preocupación, considere pedir el paquete más básico, pero evitar la contratación de un fotógrafo sin experiencia para ahorrar dinero.

3) Contrate a su fotógrafo de bodas

Haga su investigación, y elabore una lista de posibles fotógrafos potenciales, asegúrese de revisar su trabajo y considerar la importancia de la personalidad. Su fotógrafo debe capturar algunas de las mejores tomas detrás de las escenas, si es así usted debe sentirse cómodo con el trabajo de esta persona. Confíe en su instinto: si usted encuentra algo desagradable acerca de cómo trabajar la persona, sigua buscando. Y no se olvide de tener todo por escrito.

4) Plan de fotos de la boda

Mucho antes de su boda, asegúrese de que el fotógrafo debe tener la información de la ubicación del sitio, las personalidades de la boda, asistentes, padres, etc.

Considerar todos los aspectos de su día de la boda y cómo le gustaría que lo capturen. De la preparación previa a la ceremonia, a su caminar por el pasillo, a su altar, para su primer baile y, finalmente, a su salida, asegúrese de pedir las mejores tomas para cada momento especial. A lo largo del proceso de la planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario