Felicitaciones De Boda


El primer pensamiento cuando se envía una carta de Felicitaciones De Boda para la feliz pareja es que se trate de una comunicación directa de sus pensamientos y los mejores deseos. A menudo, a la hora de componer un discurso de felicitaciones de boda adecuado, su mente queda en blanco y simplemente no sabe cómo expresar sus pensamientos en palabras. Para ayudarle a completar una carta en transmitir sus felicitaciones, a continuación señalamos algunos consejos sobre la construcción de la carta dejando que usted agregue los datos personales.

Sería sencillo enviar sólo una tarjeta de felicitación, pero muchas personas consideran que esto no es suficiente para expresar sus verdaderos pensamientos de felicitación. Escribir una carta personal de felicitaciones de boda para la feliz pareja es mucho más significativo y personal.

Comience por hacer una lista de pensamientos y observaciones que desea incluir en su carta. No se preocupe por la gramática o el orden en que aparecerán en esta etapa, sólo hacer una lista de puntos aleatorios. Cuando usted tiene su lista, escribir una frase o dos sobre cada punto. Si hay algún punto en particular en la lista de mensajes como la memoria de un breve poema o una cita eminentes que se puede utilizar, puede añadirlo también. Una búsqueda en Internet le traerá una amplia variedad para elegir.

Cuando usted tenga todas sus oraciones listas incluyendo las comillas o los poemas, ordene la lista en el orden que quiere decir las cosas que ha escrito, esto forma el cuerpo principal de su carta. Si usted tiene toda una amplia lista, usted puede considerar ordenar en párrafos separados.

Su carta debe ser dirigida a la pareja en conjunto y personalmente, por ejemplo "Querido John y Jane". La primera frase de su carta debe ser una observación directa que establece el tema de su carta de felicitación. Si está atrapado en una frase, entonces algo como esto va a ser bueno: "He escrito con mucho cariño mis más sinceras felicitaciones por el día de su boda."

Si usted está escribiendo una carta de felicitaciones de una boda que ya termino, entonces la siguiente frase sería más adecuada: "Felicidades por su reciente matrimonio, en este escrito expreso mis mejores deseos por su futuro juntos". (Las declaraciones más sencillas suelen ser las más eficaces.)

Si tiene que avisara si asistirá o no a la boda puede escribirlo junto a su felicitación y la respuesta siempre es mejor colocarla en un párrafo aparte (aunque esto es sólo una frase o dos) para que quede clara su respuesta. Si usted asistirá a la invitación, mencione que estarán presentes y si usted no asistirá a la invitación, sería muy cortes dar una breve explicación de la razón.

La última frase o un párrafo de su carta debe concluir con sus mejores deseos para el futuro de la pareja juntos y tal vez alguna sugerencia (si su escrito es después de la boda) mencione un arreglo para reunirse con ellos para hablar de su boda y las fotografías.

La carta puede ser firmada de manera informal, ya que se un escrito. Por lo que puede (si lo desea) omitir el tradicional "Atentamente", y reemplazarlo con palabras más personales para concluir, por ejemplo, "Todo nuestro amor y mejores deseos esta con ustedes en este momento tan maravilloso en su vida".

Y ahí lo tienen, su carta esta completa y dice todo lo que usted desea transmitir a la feliz pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario