Bodas Espectaculares

Como hacer las Bodas Espectaculares y que no sean simplemente aburridas. Últimamente a asistido a bodas y nota que son lo mismo? Es el mismo vestido, la misma combinación de colores, el menú de la comida también y la misma música. Nada destaca, no hay nada especial, solo un elenco de personajes principales ha cambiado. Cualquier boda puede ser desde el zumbido común, a lo espectacular y único, con sólo algunos retoques, la inversión mínima y algunas ideas para hacer bodas espectaculares. para hacer de su boda memorable única y espectacular mediante el uso de nuestros cinco consejos fáciles de boda.

Piense fuera de lo común: Usa tu imaginación y deja que vuele. Cierra los ojos y piensa en tu boda de ensueño. ¿Qué llevas puesto? ¿Dónde está el valor? ¿Qué estás haciendo? ¿Qué tipo de flores estarán? ¿Qué tipo de meseros necesita? ¿Qué canción estás bailando en la pista? Alguna de las ideas puede motivarlo y le dará el punto de partida.

Experimentar con el color: Color nos habla y habla a sus invitados. Azules suaves y plateados transmitir una sensación fresca. Los corales, rosas y rojos calientes dan una sensación de calor. Turquesa y coral brindan un ambiente de playa del Caribe. Juega con los colores a combinarlos de diferentes maneras. Rosa y verde limón son muy divertidos y juguetones. azul y chocolate, dará una imagen más elegante y se sentirá más tranquilo. Combine rosa, turquesa para una sensación de isla tropical.

El color puede ser agregado en dosis pequeñas o grandes en sus flores, centros de mesa y ropa de cama. El color también hace que sus fotografías de boda cobran vida. Jugar con los colores hasta encontrar lo que funcione para usted. Si se siente bien, se verá bien.

Elegir un tema de la boda única. Hacer su trabajo el tema con el entorno, las circunstancias y el presupuesto. No se deje llevar la parte más profunda del tema. Sus invitados no quieren jugar a lo largo de si usted elige un tema verdaderamente fuera de la pared. Si usted no puede elegir un tema, el buen gusto y la elegancia es un buen lugar para empezar.

Añadir su toque personal: su toque personal puede ser la adición de sus flores favoritas en su ramo, con su perro como un portador del anillo o tomar una copa a la firma en la recepción. Todos tenemos favoritos, agregarlos a su boda. Una pareja tenía una escultura de hielo del Castillo de la Cenicienta en Disney World, donde se comprometió, otra pareja tenía un logotipo de Harley Davidson hecho en el hielo a causa de su amor a la conducción de motocicletas. Su pastel de novios puede ser su equipo deportivo favorito conmemorado en la formación de hielo. Sus favores de la boda pueden reflejar un interés compartido. Si tiene talento artístico, se puede diseñar un escudo de la familia para su nueva familia y usarlo en sus programas, las servilletas y decoración.

Incorporar las tradiciones de la familia: ¿Alguno de su familia tiene una tradición que es una necesidad en las bodas? Mi familia tiene que reunirse antes de la boda hornee galletas. Mi amigo dice que su familia le gusta bailar a 'Proud Mary' en la pista para motivar al matrimonio. Otra familia quiere bailar la danza del pollo. Tanto usted como el novio de las tradiciones familiares, integrelo en la boda de alguna manera para que su boda sea única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario